Redacción Tiempo
Internet parece que está tocando a su fin. La lucha por la ingente cantidad de dinero que se esconde en el negocio ya ha comenzado. Si antes había todo tipo de noticias gratis, ahora cada vez se le están poniendo más puertas al usuario y la llave tiene forma de tarjeta de crédito u otro sistema de pago.
Casi la mitad de lectores buscan las historias en Internet a través de los buscadores Google, Yahoo o Bing de Microsoft.
Los buscadores ganan a través de la publicidad que ellos colocan. Sin embargo, los grupos editoriales exigen su parte y ya no temen un enfrentamiento abierto con los gigantes de la Red, pues desde la caída de la tirada de los diarios y las revistas y la crisis económica, los ingresos por publicidad han ido menguando, por lo que las casas editoriales están obligadas a buscar nuevas fuentes de ingresos, y ahora cobran por presentar sus noticias en Internet.
1 comentarios:
Buena la noticia, no nos la vallan a cobrar hehe, solo tengo que decirles que, si no estoy mal, no se dice "tocando a su fin" ya entrados en materia sería bueno cambiar ingente por abundante u otro termino mas usual, bueno yo se que ya caí mal pero bueno, sigan adelante.
Publica tu Opinión