“Festival del Gen”

Por: Francis Nisthal

Una entidad que tuvo su génesis en la Escuela de Ciencias de la Comunicación y que está conformada por gente que genera ideas y estrategias geniales congénitas, tiene el agrado de invitar a estudiantes, personal docente y administrativo en general, tanto de la E.C.C. como todos los que en ésta generación disfrutan de la publicidad, la creatividad, y en general de todas las expresiones artísticas.

Los que fungen en nuestra agencia, la genuina Lagencia, y estudiantes epesistas tienen el gentil agrado de invitarlo a participar de forma entusiasta y a congeniar con gente que aprecia el valor del arte en todas sus manifestaciones, al “Festival del Gen”, con motivo de celebrar el aniversario de Lagencia; es por ello que se hace la invitación a acudir los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de marzo al Edificio M2 y Bienestar Estudiantil en los siguientes horarios, día jueves y viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y sábado de 8:00 a 12:00 del medio día. En el festival se espera un ¡gentío!, que podrá disfrutar de talleres, exposiciones, concursos y premiaciones. Acudan junto con integrantes de su genealogía para que las antiguas generaciones puedan conocer lo que actualmente se está produciendo en el ámbito de la publicidad, y aprovechen a congeniar con expertos y amantes de la misma.

La actividad se está generando para tener un resultado que favorezca y sea del agrado de todos, y gentilmente se pedirá una colaboración simbólica para el ingreso a la misma.

0 comentarios:

Publica tu Opinión

 

Blog Recomendados

Caricatura

Periodico Tiempo Diseño Web por: Nelson Dieguez Epesista Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion