Por una Universidad libre de armas

Redacción Tiempo

El 22 de febrero se presentó el proyecto para la eliminación de la portación y uso de armas de fuego en la Universidad de San Carlos de Guatemala, en el Auditórium Aura Marina Vides, de la Escuela de Trabajo Social.

El acto estuvo presidido por la Licenciada Mirna Bojorquez, Directora de la Escuela de Trabajo Social y en el el mismo estuvieron presentes el Licenciado Rodrigo José Vargas, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia; el Doctor Oscar A. Sacahui Pérez y Oscar Sacahui Reyes, quienes presentaron el proyecto, además los acompañó el Licenciado Gustavo Bracamonte, Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, la Licenciada Miriam Maldonado del Instituto de la Mujer y el Lic. Marco Antonio Rosales representante del Departamento de extensión de la Escuela de Trabajo Social.

El proyecto busca la participación de los universitarios y la Sociedad Civil para eliminar el uso de armas de fuego de manera indiscriminada.

El motivo de la actividad surge como resultado de la tragedia ocurrida a la profesora Elisa Judith Reyes Flores, quien falleció la pasada navidad, víctima de una bala disparada al aire por alguna persona irresponsable.

Las personas interesadas en apoyar la propuesta y enterarse de los beneficios pueden dirigirse a la página web:


http://eliminacionarmasusac.es.tl/

O a los correos electrónicos:

porelisareyes@gmail.com
nomasarmasusac@gmail.com

0 comentarios:

Publica tu Opinión

 

Blog Recomendados

Caricatura

Periodico Tiempo Diseño Web por: Nelson Dieguez Epesista Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion